Creatividad bibliotecaria y marketing digital de alto impacto.
Objetivo: Aprende a desarrollar un plan de marketing y a crear contenido tecnológico de alto impacto para tus bibliotecas y unidades de información.
Reseña: Las tecnologías de la información y comunicación (TIC), exigen a la sociedad tener mayor conocimiento en tendencias, herramientas y uso de las tecnologías en todos los ámbitos; en las bibliotecas y otras unidades de información los bibliotecarios deben conocer estrategias de marketing y diseñar contenido de alto impacto para sus comunidades de usuarios con el objetivo de difundir sus productos y servicios potenciales.
Modalidad: Taller En línea
Plataforma: Zoom.
Instructor/a:
Mtro. Eduardo Waybel Sanchez y
Mtra. Frida Lacy Villalba.
Inicia: 30 de septiembre
Termina: 11 de octubre
Duración: 30 horas.
Lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas
COSTO EXTERNOS: $2,500.00 M.N.
COSTO UNAM: $2,000.00 M.N.
PERSONAL DGBSDI: $1,500.00 M.N.